Ellos opinan
Nuestros clientes te cuentan cómo es trabajar con nosotros
Nuestros Clientes
“Ya he llevado mis dos bajos, con afinaciones, octavaciones y calibres de cuerdas totalmente distintos y el resultado ha sido perfecto en ambos casos. Muy muy recomendable y repetiremos seguro.”
“Busqué un luthier por el barrio y tuve la suerte de dar con César.
Genial trato, te explica con detalle que es lo que va a hacer a tu guitarra y te proporciona toda la información durante el proceso. Resultado espectacular a precio competitivo. “
“Gran profesional. Le llevé mi guitarra que resultó estar hecha polvo y me ha devuelto un pepino. Todo al mejor precio posible y siempre buscando las mejores soluciones. Si tengo que volver a confiar a alguien mi guitarra no dudaré en repetir.”
“César es un luthier espectacular!! Ha conseguido que un bajo de 100 € tenga apariencia, sonido y facilidad de toque como bajos con un 0 más.
Aparte de su trato humano que es inmejorable, te asesora, explica y no deja de consultar contigo las mejoras y reparaciones que hace a los instrumentos.
Cesar, desde hoy eres nuestro luthier de cabecera, te lo has ganado con creces.
No se pueden poner 6 estrellas?? 😉
Mil gracias!! “
«El único luthier al que confío mi guitarra, además, como gran músico y guitarrista que es, entiende perfectamente las necesidades y gustos de sus clientes.«
“Todas mis guitarras han mejorado después de pasar por sus manos. Excelente profesional, cuidadoso y muy dispuesto. Lo recomiendo al 100%”
“Después de arrastrar durante años un problema con la cejilla de bloqueo, por fin a quedado resuelto…rápido, eficaz, profesional y muy cercano. Me ha dado las explicaciones del problema y su solución. Sin duda repetiré. “
«César es eficiente, profesional y flexible a la hora de trabajar. Sabe perfectamente como enfocar cada trabajo tanto de ajuste como de limpieza y reparación y todo lo que haga falta. Además, es totalmente comunicativo y agradable en el trato, lo recomiendo 100%.«
“Esperamos que tú, que estás leyendo esto ahora, seas el próximo testimonio que aparezca aquí. Este es tu espacio para que nos cuentes tu experiencia cuando formes parte de nuestra familia. Te esperamos con los brazos abiertos y con muchas ganas de dedicarnos a tu instrumento musical.”