Tu instrumento siempre a punto
Nuestras especialidades
Desde un mantenimiento rutinario hasta la más compleja de las restauraciones que puedas imaginar, para cualquier tipo de guitarra o bajo, ¡puedes confiar en nuestro taller!
- Mantenimiento: Cambio de cuerdas (no incluidas), hidratación, ajuste altura de pastillas, limpieza general.
- Ajuste integral: Cambio de cuerdas (no incluidas), limpieza y lubricación de hardware y piezas móviles, pulido e hidratación de diapasón, pulido de trastes, eliminación de incrustaciones revisión y ajuste completo de acción, ajuste altura de pastillas, afinación cromática y octavación.
- Ajuste de alma: Corrección del relieve del mástil mediante el alma ajustable tanto para almas de acción simple como para almas de doble acción.
- Pastillas: Cambio de pastillas, sustitución completa de electrónica y potenciómetros.
- Rotura de mástil: Reparación de roturas y fisuras.
- Trastes: Recoronado de trastes, rectificado de diapasón.
- Circuitería: Revisión o cambio de potenciómetros, instalación de «split coil» (conversión de humbucker en single coil).
- Electrónica: Sustitución completa del cableado y modificación del circuito y la electrónica de la guitarra, sustitución de condensadores, cambio de cableado, ajuste de la masa y en caso necesario cambio de potenciómetros. (Potenciómetros y selector no incluidos).
- Apantallado: Instalación de aislante (aluminio, cobre o pintura conductiva) en cavidades para eliminar «hum» y ruidos de masa.
- Limpieza y pulido: Limpieza de cuerpo y mástil con productos específicos para madera natural, nitrocelulosa o poliuretano y pulido no abrasivo.
- Sustitución de puentes: Cambio de puente fijo a flotante o viceversa. Cambio de modelo.
- Bloqueo de puentes flotantes o trémolos: Bloqueo de puentes con taco de madera a medida.
- Pulido de acabados a Nitrocelulosa (Les Paul, Fender…): Eliminación de la película y niebla que se crea sobre los acabados nitro.